Hoy es lunes, pero hay cosas peores

Sí, lo sabemos: Hoy es Lunes y hay que volver al curro. Además no ha sido un fin de semana cualquiera… con Carnaval y San Valentín seguro que habrá sido completito. Para ayudaros a comenzar el día con energía y unas sonrisas hemos preparado una selección de tatuajes un tanto… inesperados.

Comenzamos con un tatoo clásico y elegante. Este atractivo chico tiene el arma perfecta para ligarse a todas las mozas de su barrio. Es levantar el alerón y todas caen rendidas a sus pies.

25781_4_468

Ser fan de algún artista es lo más normal del mundo y los cachetes suelen ser partes del cuerpo en el que muchos deciden tatuar “algo” especial y con mucho significado. Este el caso de este voluptuoso señor, fan de David Hasselhoff, que un buen día decidió usar sus posaderas para dar a conocer a todos su amor incondicional a esta polifacética estrella.

9stslj

Originalidad y un fino sentido de humor son, sin duda, características personales de esta dama al pedir este trabajo a su tatuador de confianza. Sus sencillas líneas y su delicado trazo conectan con el espectador, ávido de nuevos sabores.

dfgdfgdf

El amor a lo natural fue desarrollado ampliamente en las obras pastoriles. De lo literario pasamos a lo iconográfico. En este bello tatuaje de escena rural costumbrista se intuye un gusto refinado y sinestésico. ¡Bravo!

3

Hay animales que utilizan su piel para camuflarse o para defenderse de los predadores. Este biólogo ha querido homenajear a estos bichos usando su calva como elemento disuasor de los carpeteros de las ONGs. Queremos resaltar además el uso inteligente de su cabello para simular bigote y barba… ¡dos veces bravo!

9dd3lajba5w3pimh7hp

Para finalizar este agradable repaso de tatuajes, hemos dejado para el final el más literario. Pinocho, qué gran obra de Carlo Collodi. Este tatuaje resume todos los demás: buen gusto, humor, sensibilidad artística, búsqueda sinestésica y costumbrismo.tatuaje-pubis3

¡Buena semana para todas y todos!

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s