Jobs. La Película

22.00h Cine Capitol. Madrid. 29 personas en la sala nos disponemos a ver Jobs. No se trata de un documental sobre la reforma laboral. Se trata de un biopic sobre la vida de Steve Jobs, el todopoderoso fundador de Apple, desde sus comienzos hasta la presentación del iPod en 2001, que marcó el comienzo de su despegue definitivo. Sin embargo con lo recaudado en su noche de estreno en esta sala creo que no se podría comprar ni un iPad mini.

ipad-mini-retina

jOBS está protagonizada por un irreconocible y delgadísimo Ashton Kutcher en el papel del fundador de Apple. Su actuación es la típica que a Hollywood le puede gustar a la hora de conseguir su primera nominación al Oscar. Todo lo que sea cambiar aspecto, adelgazar o engordar se valora enormemente. Si me vieran a mi transformarme ya llevaría más Oscar que Meryl Streep.

ashton-kutcher-as-steve-jobs

Me recuerda a una película de Garci, la vida pasa y punto. No hay ningún momento que te haga levantarte de la silla, que te inquiete, se trata de una película plana. Encaja perfectamente en cualquier película de sobremesa de esta nuestra televisión.

1578086874_1342518925001_Lifetime-Starving-Secrets-with-Tracey-Gold-1-Desperate-For-Help-73761-LF

Eso si amig@s, creo que merece la pena hablar del neurótico, asocial, raro y vengativo ser que revoluciono la tecnología y ha sido inspiración para todos los creadores de smartphones, tablets, phablets o como queráis llamarlo. O nada más tenéis que pensar que hubiera sido de las tecnologías actuales si no hubiera existido el Apple Computer I, o que hubiera sido de Android, Samsung o HTC si el Sr. Jobs no hubiera creado el iPhone o iOS. Touché.

iphone-5-htc-galaxy-copia

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s