Planes para Agosto I: cine y las series

Agosto es un mes perfecto para actualizarse o recuperar clásicos del cine o la televisión. Además en las calurosas noches de este mes se programan ciclos en algunas cadenas de televisión y, si tienes suerte, en algunas ciudades se rescatan nuestros maravillosos cines de verano, donde podemos inflarnos de palomitas y dejarnos el culo en esos potros de tortura llamadas “sillas de plástico”. ¡Repasemos nuestras propuestas!

Opción Remember: ¿fuiste de viaje a Tailandia y te has quedado tan maravillado que quieres revivir las drogas experiencias? ¿Tienes tu mochila ya preparada pero no te has leído la Lonely Planet? Te proponemos una trilogía de altura para calmar tu ansia interior.

Ong-Bak: esta película de serie H es un cóctel de la tradicional lucha mua-tai, las persecuciones en tuk-tuk por Bangkok, la religión budista y una película Disney. Carcajadas aseguradas si la ves con amigos y llevas alguna copa de más.

Tomb Raider: ¿además del Tailandia, planeas ir a Camboya y maravillarte con los templos de Angkor Wat?… La primera y pésima película de la saga reúne unas bellas imágenes de esta ciudad perdida que te harán llorar casi tanto como la interpretación de la Joley.

La Playa: no podía faltar este clásico que ha contribuido a convertir Tailandia en un nido de ratas y turistas. Boyle, en esta película tan aburrida y pretenciosa, consiguió meter en las mentes occidentales que Tailandia es sinónimo de drogas, borracheras, prostitución y búsqueda de espiritualidad.

– Plan EXTRA: también puedes recuperar los clásicos donde actúan nuestra divas pop favoritas:

Opción Grandes series “larger than life”: ¿no has visto todavía el capítulo “la boda roja” de Juego de Tronos? ¿Te has acabado Breaking Bad y no sabes con qué seguir? ¿El final de Los Serrano te pareció más contundente que el de Perdidos? En el octavo mes del año puedes recuperar aquellas grandes series o ponerte ese capítulo donde muere hasta el apuntador para recrearte en los detalles.

Juego de Tronos: ¿Qué podemos decir del nuevo fenómeno televisivo? Que lo veas, coñe. Esta serie es una delicia y con sus “vueltas de tuerca” te deja sin respiración muy frecuentemente. Si después de ver “ese capítulo” no comenzaste a gritar clamando venganza mientras las lágrimas corrían por tus mejillas… es que no eres una persona humana de dios.

The Walking Dead: si te molan los zombies y las largas noches de verano, no dudes en ponerte con esta serie. Con una trama que está aguantando formidablemente bien el paso de las temporadas (hola ¿lost?), ha dado un giro en esta última que ha sorprendido a los fanes de todas las edades y condiciones sexuales.

Los Vigilantes de la Playa: si ya decimos que en agosto es de chonis ir a la playa, puedes quitarte el mono revisitando la mejor serie de personas neumáticas que ha parido la televisión. Le debemos mucho a esta serie de culto, como por ejemplo el gran descubrimiento de Pamela Anderson y la desgaste de la función slow-motion de nuestros videos.

Opción drama veraniego: ¿Te han dejado justo antes de las vacaciones? ¿Estás más sola que la una en la gran ciudad? ¿Ni tus padres te han dicho que vayas al apartamento de Gandía? Si al menos una de tus respuesta es “Si”, te proponemos que ahogues tus penas cultivando el dicho “mal de muchos…”

La decisión de Sophie: una Meryl Steep FABULOSA que arrasó en todos los premios, se encarga de aclararnos que hay decisiones más difíciles que saber qué modelito ponerme o que si te han dejado es porque ¡eres una carajota! Un clásico que no olvidarás.

La gata sobre el tejado de zinc: partiendo de un Tennessee Williams en su mejor forma, Brooks adaptó una versión, algo más light que el libreto original, en el que brillan con luz propia Paul Newman y Liz Taylor. Después de ver esta película (y leerte la obra) te das cuenta que no hay ni habrá actores de esta talla en el cine.

Amor: Haneke siempre toca las profundidades de nuestro ser y aquí lo hace además con mucho amor. Si piensas que tu vida es una mierda, recupera este clásico moderno. El director muestra una vez más su odio hacia la humanidad mostrando el lado más crudo de los sentimientos. Apta para antes de un fiestón que te haga olvidar lo que has visto.

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s