Dichoso Agosto

Como todos los años en agosto, los españolitos de pro, decidimos que es hora de coger un tren, un avión o nuestro utilitario y nos lanzamos a vivir una aventura de descanso, placer y sofoco. Desde muy pequeñitos aprendemos que Agosto es sinónimo de playa, de sol y de tinto de verano y, ya sea en nuestras fabulosas costas o pisando la arena de otros países, recorremos los caminos ataviados con poca ropa mientras escuchamos un tam-tam místico hacia nuestro destino.
Son muchos los autores que han disertado sobre lo español de nuestro mes de Agosto. Por ejemplo, tenemos la profundidad y veracidad de las palabras sabias de Marta Sánchez, “arena y sol, el mar azul, contigo yo, conmigo tu”, paradigma inexcusable de nuestra cultura.

En definitiva, todo indica que en Agosto hay que morir en la playa (lo de la montaña fue siempre una excusa para vender productos de cosmética). PUES NO.


En nuestra redacción somos unas mamarrachas y pasamos de la playa en Agosto. ¡Nos sacrificaremos! Todo por nuestros lectoras. Nosotras preferimos viajar en Noviembre al Tibet o en Marzo a Groenlandia para conocer como viven esas gentes, a dormir en camas de chinches y beber alcohol con esquimales. Sudar con ellos y que ellos suden con nosotros.

Así que durante este maravilloso mes, os vamos a deleitar con unos jugosos posts sobre cómo aprovechar el mes de agosto en las ciudades interiores, ya sea en España (Madrid, Sevilla, Valladolid) o en el extranjero (Londres, Paris o Barcelona). Nuestros corresponsales en todo el mundo darán información 24/7 de todo lo que suceda (jajajaja…. mientras escribo esto último se me corre el rimmel).

Y por supuesto, esperamos vuestros comentarios y planes para Agosto, quizá hasta nos apuntemos a los vuestros.

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s