Hello Killer

Yo por tonta que parezca algunas veces, ya me había percatado de que alguna gente tiene serios problemas mentales derivados de traumas infantiles sin curar, pero no tenía ni idea de hasta que punto podían llegar estos traumas si los juntamos con la gata más ¿kitch? de toda la historia. Y la llamo kitch porque no sé como llamar a este engendro de gata.

Yo puedo entender que haya gente que tenga un día tonto, se sienta con ganas de hacer una locura, y se compre un mondador, o un cuchillo,  para cocinar para su amorcito, a la vez maulla con el culo en pompa, cual gata en celo.

20121217_203454

Puedo entender que haya cutters para que los niños, aún en el colegio, comiencen a dar rienda suelta a su sexualidad desviada, y las niñas-adolescentes, con ese pavo subido y gritón que tienen al inicio de la pubertad, empiecen a rasurarse el coño.

Hello Kitty stanley knife box cutter

También puedo entender que, ya que los Boy Scouts han aceptado a gays en sus clubs de macramé, necesiten (y esto sí que lo entiendo de verdad) una navaja suiza de la gata del lacito rojo.

Free-shipping-font-b-Hello-b-font-font-b-kitty-b-font-stainless-steel-9-in

PERO! lo que me da mucho miedo, incluso más que el anuncio de que Jose Luis Moreno vaya a tener un canal de televisión propio, es que haya gente que se vea en la necesidad de comprarse, por ejemplo, una motosierra con la imagen de Mss Kitty

motosierra_hello_kitty

Esto para qué? a quién va dirigido esto? a un fornido leñador con camisa de cuadros, jeans desgastados, y botas de montaña, que quiere dar rienda suelta a su lado B? o a una niña satánica que acabará matando a toda su familia porque los enanitos del jardín le han dicho que lo haga? M-I-E-D-O

Y ya puestos a escuchar a enanitos de jardín, un rifle tuneado en fucsia y oro tampoco viene mal. Combina muy bien con un chandal rosa chicle y unos aros dorados en las orejas. Vamos, el atuendo perfecto para apatrullar un polígono de Wisconsin.

HelloKitty AK47

Aunque a nuestra amiga Cha O, de Filipinas Central, la convenció más el modelo rosa pastel y blanco; va mas con su personalidad y el tono de su sonrisa.

hellokitty_ar15assault_2

Y claro, estos rifles vienen con todo tipo de accesorios… que cuando uno es un asesino en serie, no se conforma con cualquier cosa, por muy Hello Kitty que sea…

hello-kitty-ar-15-rifle-2

En fin… yo no sé que más decir… juzgad vosotros mismos:

Anuncios

Un comentario en “Hello Killer

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s