La Gala MET y el punk de las famosas

Un año más en la gala del MET de NYC se congregaron el famoseo internacional (osea… los made in USA) luciendo modelitos y provocando el colapso de las cuentas de IG de los RRPPs. Este año había fiesta temática… jajajaja… y han rendido homenaje al punk, dado que en el museo se exhibe la exposición Punk: Chaos to Couture.

En general las modelos y alguna famosa de primer nivel acudieron a la gala infundadas del look de la exposición pero muchas otras se saltaran a la torera el código y parecían más que iban a los Oscars.

Madonna, la más espectacular, acudió con un look punk lleno de tachuelas, cadenas y crucifijos, además de rejillas y pitones. Iba de morena y resaltaban sus zapatos rosas. Por las fotos, parece que tenía buen día y se hizo la simpática con el famoseo congregado allí. Como en los viejos tiempo, fue la más popular de momento.

image

Miley sorprendió a todos con su look y fue de las más arriesgadas. Brava!

image

La cantante-anuncio acudió a la gala luciendo tipazo con un vestido tipo jarrón chino precioso a juego con unas botas… ¿qué podemos decir?

image

JLO no se enteró de nada y acudió con un vestido increíble y con un peinado fabuloso… eso sí… de punk nada de nada.

image

Nuestra favorita Kylie pasaba por allí y decidió sonreir sin saber muy bien de qué iba el asunto. ¿Alguien la ha visto enfadada o de mal rollo?

image

Kim Kardashian y Kanye West… indescriptible. La nueva Mariah Carey vestía un bonito conjunto a juego con el tapizado del sofá de casa.

image

La Paltrow espectacular pero… ¿no era sobre el punk? ¿Y ese pelo? La mil veces nombrada “la más guapa del mundo” iba sosa… necesita comer más chorizo, que sabemos que le gusta.

image

Katy Perry, que está ultimando su nuevo disco, confundió el punk con el estilo barroco. Suponemos que su cerebro colapsó al aprender el abecedario y sólo le quedan neuronas para abrir la boca para gritar, por lo que de cantar…

image

Nicky ganó el premio a la más discreta de la noche. Parece que El Corte Inglés la va a fichar para la próxima temporada de otoño/invierno. Su perfil clásico y su imagen limpia conforman el cóctel perfecto para la marca española.

image

Para que luego digan que SJP está muerta. Espectacular con una cresta imposible, vestido a favor y unas botas que ya las quisiéramos nosotras.

image

Una de las Olsen, luciendo un saco de patatas reconvertido en bata de seda. Muy importante que el abrigo vaya arrastrando por toda la alfombra roja. El bolso está out, ahora los bolsillos de los abrigos son el complemento ideal.

image

Fotos Happy Family MET

image

image

image

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s