La invasión de los conejos asesinos.

De los muchos traumas que arrastro desde mi infancia, he de decir, muy aliviada, que este no es uno de ellos. En la Francia del s XVIII no había ni tanta felpa, ni tan mala leche (al menos con la realeza). Pero en estos días tan convulsos, los infantes tienen que afrontar a un señor que vuelve de la muerte después de haberle clavado estacas, espinas, y sólo dios sabe qué cosas más, y además, pon invención de alguna mente perversa, según parece del norte de Europa, ahora también tienen que verselas con una cosa de aspecto parecido a un conejo de felpa y que encima va trayendo huevos… huevos de dónde? qué hace un conejo con huevos? nacen de dentro? Mi ignorancia me ha llevado a la fuente de la sabiduría, wikipedia, y según ellos toda esta historia de los conejos de pascua tiene el origen en esta leyenda:

Cuenta esta leyenda que, cuando metieron a Jesús al sepulcro que les había dado José de Arimatea, había dentro de la cueva un conejo escondido que, muy asustado, veía cómo toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto. El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía y se preguntaba quién sería ese señor a quien querían tanto todas las personas. Así pasó mucho rato viéndolo, todo el día y toda una noche, cuando de repente vio algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡más vivo que nunca! El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado. Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría, y así lo hizo. Desde entonces, según la leyenda, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y que hay que vivir alegres. Según Barbara Martin, el conejo hace huevos de chocolate.

Y se quedan tan anchos!

Volviendo a los grandes sufridores de esta ida de olla, tengo unas cuantas fotos que ilustran porqué los psicólogos, y psiquiatras se están forrando en cuanto llegamos a ser adultos:

515501df9113b

Este niño no se mueve porque el conejo lo tiene vigilado con su ojo bueno. Es un niño listo. Pero hay muchos que no pueden soportar la presión y estallan.

23638137915260-26121658

51550551000e0

1268388280_62

5152f5fd39afa

4f81481171781

4f81432aaeb9b

Y yo creo que hacen muy bien en no fiarse de estos engendros, tienen toda la razón, incluso creo que algunos de ellos intentan controlar el mundo. Vease aquí a uno que es claramente un miembro de la Stasi

4f7c735e5d56a

O este otro con el presidente Obama. Alguno se acuerda de Mars Attack? creo que es uno de ellos disfrazado de conejo travesti.

obama-bunny

Pero no todos son así, entre ellos hay alguno que te mira con ojos golosos y claro… ya te crean la duda de si van a controlar el mundo, o si quieres que te controlen a ti.

EasterBunnyHunkBelieve

Anuncios

Un comentario en “La invasión de los conejos asesinos.

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s