Pon una cabra en tu vida!

La pasada Navidad me puse triste, muy triste. El mayor representante de mantillas españolas en el mundo, Benedicto XVI, nos daba el notición de que en el portal de Belén no había ni buey, ni mula. Yo creo que aún no me he recuperado del shock físico y emocional que tuve en ese momento. De un plumazo nos quedamos sin las mascotas que habían estado con nosotros más de 2000 años, y claro, si a un perrillo chusco se le coge cariño en poco tiempo… con más motivo a unos animalillos que han estado con nosotros pasando algunos viacrucis, varias guerras, y miles de peinetas a nuestras espaldas. Vamos, que lo pasé francamente mal.

Pero la iglesia siempre sabe darnos una de cal y otra de arena, que bien listos son para esto. Y ahora llega Semana Santa y me encuentro a Tita, mi querida Tita, compañera de mi infancia, musa del arte y el destape en España, visitando a otro gran hito de la iconografía cañí: La Legión. Y así, como el que no quiere la cosa, matamos dos pájaros de un tiro, tenemos mascota nueva para nuestros cultos religiosos, a elegir entre la cabra de la legión, y nuestra Tita,  y además, damos un poco de colorido a la negrura de estos días. (Yo me quedo con Tita, está clarísimo).

thyssen 545

Yo, desde mi ignorancia del tema, no encuentro ninguna relación entre los legionarios, con sus armas, y sus cosas de legionarios y los cristos, con sus pareos blancos, pero me da igual, me gusta, y da mucha alegría a todo esto de ir todo el día con la cabeza gacha, de negro y rezando. Y yo sé que Carmen me apoya, porque yo la veo feliz y contenta de estar tan bien rodeada. Ya quisiéramos muchas estar en su lugar, entre tanto hombre de verdad con la camisa abierta enseñando el pecho, y no lo que hay ahora, que me van con escotes de señora enseñando canalillo, y quién sabe, que igual la fiesta se anima y termina en bukake.

TitaLegion

Tita, tú sí que sabes alegrarte la vida, coño! olé tú!

Anuncios

Un comentario en “Pon una cabra en tu vida!

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s