Mi vida hoy (III y final)

Esta semana no os podéis quejar: Travestierre por partida doble. No solo os he regalado una sesuda investigación social sino que por fin termino mi serie biográfica ante la intensa presión de nuestros seguidores. Como veis, ¡yo trabajo! No como las vagas de mis compañeras… ¡Poneos a escribir perras!

Para situarnos: en la primera parte de la célebre serie “Mi vida hoy” relataba como había vuelto a la soltería (que no castidad) de forma dramática y, en la segunda parte, trataba sobre mis desconsideradas amistades.

Ahora tras unos meses desde que ocurrió EL HECHO, las cosas han empeorado. Me he caído de un quinto y ahora soy paralítica. Me siento como Lady Gaga.

Sin saber cómo, he pasado de ser la chica popular que todos admiran y gana grammys a “go-go” a cancelar conciertos, a que los modernos me hayan abandonado renegando de mi artistidad e, incluso, me acusan de pesada sin ser yo nada de eso. Para colmo tras la caída del quinto, tengo que usar una silla de ruedas a la que he llamado cariñosamente Leti, y para más inri el proyecto en el que trabajo hace aguas y se retrasa hasta 2014… Vamos Stefani Joanne Angelina Germanotta y yo somos almas gemelas… Odio a Sara Tavelo!

Como veis, este final de serie es deprimente como las últimas fotos de Lady Gaga haciendo como si no le pasara nada y sonriendo con sufrimiento contenido… Todo ello actuando como Aramis Fuster (nuestra lady gaga nacional).

En definitiva, está tan acabada como yo, aunque cuidado… En cualquier momento sacamos otro perfume con esencia de semen de tigre y os dejamos locos.

Pero no todo es malo. El amor ha vuelto a llamar a mi puerta y todo se ve diferente junto a Cupido, ¿verdad? Sobretodo si esta a mas de 5.000 km (sic). Es un polaco de Polonia que vive en el polo norte, ¡más mono! El caso es que estoy pensando en irme a vivir a Groenlandia para ser feliz con mi hombre. Allí alejado de todo y de todos, podré planear mi vuelta al estrellato mundial. ¡No me olvidéis, os quiero!

Anuncios

3 comentarios en “Mi vida hoy (III y final)

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s