Exclusiva La Vastilla: Crítica de Los Amantes Pasajeros

Amigas y amigos de La Vastilla, hemos podido colarnos en un pase privado para prensa de la nueva película de Pedro Almodóvar y os ofrecemos nuestras primeras impresiones intentando no desvelar mucho. Como “fanes” del director manchego y de su maravillosa obra deseábamos la vuelta a una comedia “pura” con ansias, pero lamentamos (y mucho) deciros que no nos ha gustado.

Os recomendamos que vayáis al cine con expectativas bajas para no llevaros una gran decepción. Ni el argumento, ni los actores, ni la estética nos han convencido. Por supuesto, tiene escenas divertidas y toques almodovarianos pero lo que vimos en La piel que habito, en la irregular Los abrazos rotos o la espectacular Volver, no lo encontramos aquí.

Nos encantaría calificar esta comedia coral como una crítica velada a nuestro momento actual y estado letárgico de la sociedad, pero más allá de lo que nos hubiera gustado ver de un director como Pedro Almodóvar, nos encontramos con una comedia floja con toques histriónicos y raros que nos remueve en la butaca por lo poco que divierte.

Los-amantes-pasajeros

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s