No hay nada que un Reality no pueda arreglar

Os voy a desvelar el secreto de mi éxito…lo malo de esto que después os tendré que matar a todos o quizás podremos llegar a un acuerdo… mmmm.

Cuando era pequeñita mi madre me decía que en la vida había que ser ambiciosa y dicho lo cual me fui a hacer las Americas a hacerme una mujer de bien.

Lo primero para tener éxito era destacar mi belleza natural. Acudí a “Style By Jury” (Tu Estilo a Juicio), aunque para ello tuve que trasladarme a frías tierras canadienses. Se trata de un programa de TV en el que un equipo formado por expertos (un peluquero cuyo espacio entre los dientes parece el canal de la Mancha, un maquillador que se ha quitado la grasa de la barriga para inyectarse en la cara como sí fuera botox, una pareja de dentistas con unas carillas de porcelana diabólicas y un estilista del que mejor no hablamos) convierten a una mamarracha como yo en la mismísima mamarracha que soy ahora pero con mas estilo, siempre a juicio de un selecto jurado en el que destacan un tecnico en corte y confección, una fresadora de pollos o un maquillador de muertos entre otros.

20130202-000009.jpg

Gracias a esto conocí al Marques de NaboHermoso y me pidió matrimonio por lo que acudí a otro Reality a qué me ayudaran. En este programa (“Say Yes To the Dress”) un grupo de asesores a los que le tuve que contar mi vida en verso me ayudaron a encontrar un vestido acorde a mis amplias medidas.

20130202-002746.jpg

Lo malo fue que me gaste casi 40.000 dólares y del disgusto acabe con las existencias de queso de tetilla del Estado de Atlanta lo que hizo que fuera a “Novias a Dieta” (“Bulging Brides”) en el que un muchacho de turgentes brazos hizo de mi una mujer delgada y con un vestido a mi medida.

20130202-003127.jpg

Con el dinero del Marquesado monte uno de mis múltiples negocios (una peluquería) y conoci a la que fuera (y lo digo en pasado) una de mis mejores amigas, Tabatha. Todo fue a raíz de que mi negocio fuera casi a pique, ya que yo de casas de mujeres de dudosa reputación sabía mucho, pero de peluquerías bastante poco. Entonces llegó “Tabatha Takes Over”. Visitó mi negocio, me quito las llaves y se hizo la dueña. Analizo cómo funcionaba mi negocio, el personal, la limpieza, las ventas y hasta me puso a mi los puntos sobre las íes. Entre machacarle su cabeza rubia enana y hacerla vicepresidenta ejecutiva del Grupo Lafoyette opte por lo segundo, era mucho mas limpio y ya tenía demasiados asesinatos a mis espaldas.

20130202-003444.jpg

Después de mi experiencia con los Realities y mi divorcio del Marqués de NaboHermoso (que acabo fugandose con Tabatha) creo que volveré a mis orígenes y me apuntare a “Gandia Shore”.

20130202-003731.jpg

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s