Mi vida hoy (parte II)

Antes de continuar con la historia anterior, voy a meter una de anuncios, pero no os vayáis al WC que también voy a abrir mis carnes. Es difícil explicarlo por escrito, pero allá va.

En general en mi vida, he creído que era un buen amigo de mis amigos. No suelo exigir, como tampoco me gusta que me exijan y creo que soy honesto con ellos. Además, independientemente de mi situación marital, busco tiempo para verles (por separado y en grupo) y suelo proponerles eventos, reuniones, cenas, etc. Siempre digo con orgullo que me siento muy afortunado de mis amigos y también por la consideración que creo que ellos tienen de mí.

Actualmente me encuentro en una situación extraña. Quizá la ruptura me ha impregnado de un fondo amargo y tengo que “padecerlo”, pero me siento abandonado. Me resulta redundante decir “todos tenemos nuestras vidas, nuestros novios, familias, trabajos, hobbies, etc.” pero me hubiera gustado recibir más atención en estos últimos meses.

Desde hace semanas me encuentro francamente decepcionado con muchos de ellos y he optado por encerrarme en mí mismo. Desde luego no es lo más correcto y me aleja de ellos. Debo hablar con ellos, pero me surgen dudas acerca de esas “exigencias” que comentaba al principio. ¿Hasta qué punto puedo solicitarles esa atención que necesito? ¿Por qué no ha salido de ellos? ¿Tengo derecho a sentirme decepcionado? ¿Esta es una paja mental por mi reciente ruptura? Como veis, las preguntas se amalgaman en mi cabeza. ¡Me estoy tomando este post como terapia, qué pasa!

Otro tema a abordar con respecto a ellos, es mi aceptación de su actitud. Es decir, lógicamente muchos de ellos tienen otras prioridades, toman decisiones de alejarse/acercarse y no tienen por qué dar explicaciones. Durante la vida todos vamos conociendo y “desconociendo” a gente, y tenemos que aceptar que si se rompen los lazos (sea poco a poco o bruscamente) o la relación no era muy sólida o simplemente fue sólida en un momento determinado. Aceptar esto es mi trabajo para no guardar rencor.

Creo que voy a ver “Gandía Shore” y dejarme de historias.

Anuncios

Un comentario en “Mi vida hoy (parte II)

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s