Que Trabaje Rita

Última hora!! Lavastilla ha estado presente en la fiesta más cool y chipiritiflautica a la que cualquier marica que se precie debe acudir. Despues de su inaguracion el 13 del mes pasado, ayer primer domingo de febrero en la sala Charada (como cualquiera que estuviera allí) se celebró Que Trabaje Rita, típica fiesta de domingo para pasar la resaca del viernes y del sábado.

20130203-234842.jpg

Allí estaba lo más granado de Grindr y de Instagram, es decir como en las fiestas de los pueblos, se conoce a todo el mundo. Por delante de mis ojos pasó mi abundante pasado (pero que muy abundante!!) y algunos maromos con los que no me importaría pasar mi futuro.

Animal print en las camisetas, lentejuelas, tachuelas, hombreras, zapatos de coja, plataformas, leopardo, pitillos, castellanos, peinetas,… En mayor o menor medida (normalmente en mayor) todos estos motivos estaban en la mayoria de las indumentarias. Sentí que con esta fiesta nada había cambiado en mi vida, la misma gente, las mismas colas (en el sentido más literal y en el menos), las mismas caras, los mismos garrafones,… Altamente recomendable para nuestras lectoras pasar un domingo de cada mes en este evento de singulares características. Y ahora para despedirme os dejo con este video que ilustra esta concurrida reunión:

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s