Mi vida hoy (parte I)

Hola a todos… ejem… ¡feliz año 2013! seguro que todos nuestros miles de lectoras y lectores se estarán preguntando dónde estamos metidas todas, ¿verdad? #NO

image

La verdad es que tenemos la casa un poco sin barrer y esto tiene que acabar. Así que después de mucho pensarlo, me he decidido a revertir esta situación. Así que he puesto “La Isla Bonita” de mi amiga y correligionaria Madonna para entonarme (acompañada de un buen gin tonic con leves toques de lima y pequeñas raspaduras de corteza de naranja). La letra de esta bella canción, en principio dirigida a Michael Jackson (¿?), me lleva a pensar en mi vida… una chica sureña con ojos como el desierto y que bailaba samba… ejem… que me voy de nuevo.

En el fondo quería aprovechar este primer post para contaros cuál es mi lamentable situación actual. Comencemos.

image

Hace unos meses dejé una relación con un Buen Hombre, sí de esos de los que no hay pero que no me hacía feliz. Le quise mucho y tras varios años y alguna ruptura transitoria, nos hemos dado cuenta que no podíamos seguir así (tampoco le haría feliz yo a él para ser justos). Mi principal descontento era el sentirme inseguro sobre sus sentimientos, sobre si realmente le gustaba, sobre si le ponía en la cama y eso fue minando mi comportamiento hacia el, haciéndome proteger mis emociones y no exponiéndome… ¿típico coñazo sentimentaloide de tercera, verdad?

Durante estos tres meses desde que la cosa se rompió, me he “reconstruido” emocionalmente y casi cerrado el duelo necesario. He estado con unos y con otros, con alguno he repetido y con muchos no repetiré, pero digamos que he vuelto dignamente al mercado.

image

Pero todo cambió hace unos días, cuando la noche de fin de año a las 6.00am me llama borracho diciéndome que quiere “venir” a casa. Obviamente le dije que si. Aunque tengo muchas dudas de que pudiéramos volver a estar juntos y qué funcionase, supongo que me dejé llevar. Durante ese noche, el Buen Hombre no paró de decirme lo mucho que le gustaba mi casa (antes casa común) y los cambios que había introducido, tampoco ahorró detalles como “mi madre no para de decirme que cuándo voy a pedirte volver”, “qué familiar me resulta todo”, etc. etc.

Vamos, como diría ese Buen Hombre, un cuadro de comedor. Yo, cerré el pico y no lo abrí hasta que se fue para maldecirlo. [Continuará]

image

Anuncios

Un comentario en “Mi vida hoy (parte I)

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s