Señoras que utilizan Instagram como si fuera Grindr

A quien corresponda:

Toda marica que se precia se siente orgullosa de estar presente en las redes sociales, es decir ya que una no se come nada con el cruce de miradas de los chulos se hacen la típica foto en el baño con un flashazo hasta la campanilla y la cuelgan en sitios como Grindr (creo que no hace falta explicar lo que son, jejejeje).

Pues bien, después de la revolución que supuso Grindr y que han continuado aplicaciones como Bender, Scruff o similares, las maricas exhibicionistas han encontrado un nuevo lugar donde buscar desesperadamente algo que llevarse a la boca…. Tachán….. Instagram.

Allá por el mes de abril y conociendo el potencial que podía suponer el Sr. Mark Zuckerberg decide pagar 1.000 millones de dólares por la aplicación de fotografías, lo que no sabía el señorito Mark es que esta aplicación ha servido a maricas de medio mundo como una manera más que sutil (bueno yo no diría tanto) de mostrar sus encantos (o desencantos) varoniles.

Una marica que se considere debe tener una cuenta en Instagram, el primer paso es empezar a enseñar carne desde el principio, pero cuidado con el censor de los contenidos inadecuados. En segundo lugar, seguir a todos los tíos buenos que vivan en su ciudad, y poco a poco empezar a comentar sus fotos. “Que guapo eres”, “me molan tus fotos” o “mmmm” son algunas de las expresiones más utilizadas. Importante es además utilizar etiquetas como #gay #madrid #top #bottom.

Pero por encima de todo y para cerrar esta forma tan “sutil” de ligar a través de la red, se denomina el hastag #trashyfriday en las fotos de Instagram en el que a continuación os muestro un ejemplo:

20121124-191756.jpg

20121124-191815.jpg

Anuncios

se dice, se comenta, se rumorea...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s